Entérate de todos los eventos y noticias de nuestra familia Calasanz

Ceremonia de Confirmaciones

El pasado 4 de noviembre, celebramos como Comunidad Calasancia el Sacramento de la Confirmación, donde 44 de nuestros estudiantes renovaron su bautismo, acompañados de sus padrinos y familiares.
También se hicieron presentes algunos de los maestros del colegio y con ellos, nuestro rector. La eucaristía fue presidida por el Vicario Episcopal presbítero Jorge José Luis Sánchez y concelebrada por los Padres Escolapios.

Primeras Comuniones

El pasado sábado 29 de octubre, celebramos con alegría la comunión con Jesús de los niños de grado 4°, que decidieron optar por entregarse como Jesús en la construcción del Reino del Amor.

English Day

In the past few days, our students participated in English Day – an activity organized by the English Department which had a special theme this year: “Back to the 90’s”. It involved different activities for all levels such as Spelling Bee Contest, Little Kids Cooking, Practice Stations, Scavenger Hunt, a Comic-Con and the special show at the end of the day: English Song Festival.

Hace unos días, nuestros estudiantes participaron del English Day, una actividad organizada por el Departamento de Inglés el cual tuvo un tema especial este año: “Back to the 90’s”. Hubo diferentes actividades para todos los niveles como Spelling Bee Contest, Little Kids Cooking, Practice Stations, Scavenger Hunt, Comic-Con y el show de música al final del día: English Song Festival.

III Capítulo Provincial Escuelas Pías de Nazaret

El pasado 22 y 23 de octubre se llevó a cabo el III Capítulo Provincial y con enorme alegría, informamos que fue elegido por los religiosos capitulares el P. Luis Oswaldo Espinoza Fernández Sch.P., como Superior Mayor de la Provincia Nazaret para el próximo cuatrienio 2022 – 2026. Le auguramos éxitos en su gestión.