enfermeria
seguros

Uniformes

USO DEL UNIFORME PARA EL 2014

Estas son las especificaciones del uniforme para el próximo año.
Recuerden que el uniforme verde  y la sudadera gris ya no son válidos para el 2014.

Uniforme de diario (gala) para los hombres:

• Camiseta blanca, con el escudo de la Orden Religiosa de las Escuelas Pías®. Tiene unas líneas azules en las mangas y el cuello, un metido azul en la parte de los botones y el escudo amarillo y negro tejido. La camiseta se podrá llevar por fuera del pantalón, salvo en los actos oficiales, celebraciones institucionales, presentaciones, etc.
  • Pantalón azul oscuro con bolsillos adelante y atrás. Debe usarse con correa negra. El material es antifluidos.
  • Medias oscuras (azules o negras).
  • Tenis negro. Se permitirá que solo tengan pequeños signos que correspondan a la marca original, no con suelas o bordes de colores vivos.
  • Chaqueta azul oscura unisex.

Uniforme de Educación Física para los hombres:

• Camiseta blanca con cuello redondo en tela que permite la transpiración. Tendrá unas líneas azules en el cuello, en las mangas y en los lados (llamados vivos). Tiene el escudo amarillo y negro tejido.
  • Pantalón de la sudadera verde en tela antifluidos. Tiene los dos bolsillos laterales y uno en la parte de atrás con cierre.
  • Pantaloneta azul oscura para usar solo durante las clases, con bolsillo a la derecha y atrás con cierre.
  • Tenis negro. Pueden usar los mismos del uniforme de diario para no tener que comprar otro par.
  • Medias blancas por encima del tobillo.
  • Gorra azul oscura con el escudo de la Orden de las Escuelas Pías: esta gorra es opcional. El objetivo es que nuestros estudiantes aprendan a protegerse de los rayos del sol. No se pueden usar gorras diferentes a la del uniforme.
  • Chaqueta azul oscura unisex (se usa para ambos uniformes).

Uniforme de diario (gala) para las mujeres

• Camiseta blanca, con el escudo de la Orden Religiosa de las Escuelas Pías®.
  • Tiene unas líneas azules en las mangas y el cuello, un metido azul en la parte de los botones y el escudo amarillo y negro tejido. La camiseta se podrá llevar por fuera de la falda, salvo en los actos oficiales, celebraciones institucionales, presentaciones, etc.
  • Falda de cuadros estilo escocés con pliegues. Para evitar dificultades en el porte de la falda pueden usar debajo de ella un ciclista azul. Sin embargo está hecha para que cubra perfecta-mente a las niñas. Se debe llevar con un largo mínimo de 5 cms. sobre las rodillas.
  • Medias blancas acanaladas, hasta las rodillas.
  • Zapatos azules oscuros, de goma o los llamados de “Mafalda”.
  • Chaqueta azul oscura unisex.

Uniforme de Educación Física para las mujeres:

• Para las mujeres se darán 3 opciones para realizar las clases de Educación Física. Elegirán la(s) prenda(s) con la(s) que se sientan más cómodas:
    • Falda estilo tenista (corta) azul oscura y con pliegues, con ciclista azul oscuro debajo de la falda.
    • Pantaloneta azul oscura solo para usar durante las clases.
  • Medias blancas.
  • Tenis blanco. Se permitirá que tengan pequeños signos que correspondan a la marca original.
  • Chaqueta azul oscura unisex.

Con las anteriores explicaciones y las imágenes pueden tener más claridad sobre los uniformes.
Esperamos que no apoyen la piratería, pues aquellas prendas que no han sido autorizadas por la institución no podrán usarse. No se dejen engañar por copias o imitaciones de personas inescrupulosas que quieran hacer negocios ilegales.

Catálogo de uniformes: Dar click aqui

transporte
restaurante