Concurso Calculistas 2019

CONCURSO DE CALCULISTAS.

El departamento de matemáticas realizó su concurso de Calculistas, donde participaron 13 finalistas de un proceso realizado durante todo el año en las clases de matemáticas.

Cada sección del colegio presenció la final correspondiente a sus grados. Los ganadores de cada sección fueron: en la sección infantil Miguel Ángel Restrepo Gómez de grado 2°, Juan Felipe Duarte Cano de grado 4°, Dylan Santiago Toncel Insignares de grado 7° y Mateo Álvarez Lebrum de grado 11°.

Además, se les entregó un diploma de reconocimiento a todos los estudiantes por su talento en las matemáticas.

También se hizo entrega de los diplomas de las Olimpiadas Virtuales de Matemáticas del Colegio Calasanz Suba a los estudiantes que participaron hasta la fase final.