Estrategias

• Implementar los planes de estudio, los pro-gramas y estrategias de convivencia, de acompañamiento y de proyección social en concordancia con el modelo institucional.
  • Aplicar sistemáticamente el plan de estudios en sus diferentes componentes; realizar seguimiento, evaluación y actualización en cada una de las áreas y dimensiones.
  • Fortalecer la labor pedagógica mediante el desarrollo de las actividades de formación, participación y convivencia escolar.
  • Evaluar los estados de resultados y los indicadores financieros necesarios para garantizar el normal desarrollo de las actividades institucionales.
  • Desarrollar un plan de capacitación que corresponda a las necesidades del colegio que incluya las de formación del personal y la socialización interna y externa de la filosofía institucional. Ejecución del Plan de Aseguramiento y de las acciones preventivas, correctivas y de mejora establecidos en el SGC (Sistema de Gestión de Calidad).

(imágenes; pendientes de características)